VIOLENCIA DOMÉSTICA

Siguen aumentando las cifras de casos de maltrato en España. Resulta verdaderamente vergonzoso esta situación que se produce casi cada día. Cuando se habla de las razones uno intenta ponerse en el papel de las víctimas, ¿por qué no denuncian? El miedo siempre es la respuesta, las noticias que aparecen todos los días y que les dan poca confianza al pensar que apesar de las órdenes de alejamiento, muchos las incumplen y es entonces cuando se desata el desagradable final.

A esos que maltratan mi pesar más sincero, mi repulsa ante la cobardía que resulta levantar la mano a cualquier ser, sea hombre, mujer o niño. Nunca está justificada una paliza y pienso en que se deberían tomarmayores medidas contra los agresores, mayores ayudas contra las víctimas que en muchos casos se niegan a denunciar por depender sus hijos de ellas, por no tener un trabajo o por cualquier otra razón.

¡Ya esta bien de violencia!. Os dejo el vídeo de Falsalrma “Bondad o Malicia” un claro ejemplo de esto. ¡Aviso! El vídeo es duro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s