Página de inicio de blogger.com
Ventajas y desventajas de usar Blogger.com

Para los usuarios que comienzan en estas lindes de páginas personales, y que al echar un vistazo por la red se han animado tener la suya propia, blogger.com es una de tantas opciones. Si bien es cierto que hace cosa de un año más o menos, las opciones de blogger no aparecían en español, cosa que dificultaba la tarea, y entre posts, comments y los codecs, o sabías inglés o te salía un blog bastante pobre. Afortunadamente ahora ya en español uno se puede dedicar al uso que más le guste.
Aparentemente, casi todos los servidores de blogs, blogia, bitácoras, …, tienen el mismo uso. He de decir que en cuanto al tema enlaces resulta más sencillo bitácoras, ya que no es necesario ir buscando en la edición html el apartado de enlaces. En la primera existe una pestaña y lo único que hay que hacer es meter la dirección. Eso sí, en todos en unos pocos pasos puedes crear tu propio blog, es muy sencillo.
En cuanto al tema plantillas, internet está llena de ellas, las de blogger, blogia, bitácoras y demás, comparten un gusto bastante sencillo y plano, lo que te permite si no te gusta demasiado, cambiar los parámetros.
Sobre las utilidades, contadores, relojes, etcétera, o sabes un poco de html, o haces como casi todos y copias y pegas líneas donde crees que deben ir, y a fuerza de probar te sale algo más o menos decente.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s