Fernando Alonso
Nos hemos vuelto locos o qué

Dos días sin poder entrar en el blog por causas de mudanza. Es como si me hubiese perdido la actualidad. Ni hablar sobre el 11-M ni el infarto de Milosevic. Bueno, hoy uno se levanta con el humor cambiado, como la ubicación del ordenador, e intentando aportar su granito de arena a este mundo de la blogosfera.

En un país que rinde culto al bipartidismo, por que realmente somos incapaces de pensar en un poder compartido, donde el diálogo de ETA se establece a través de explosivos y donde una vez más, los políticos se enzarzan en una guerra dialéctica por el segundo aniversario de los atentados de Madrid, dan ganas de ser caracol para esconderse en el caparazón y no salir hasta que pase la tormenta. De verdad, ¿qué más da que ganase el PSOE? ¿qué importa ahora que el PP ocultase la verdad? ¿no suena a prehistórico? De momento, que yo sepa, nadie ha creado una máquina del tiempo para solucionar hechos del pasado. Deberían haber utilizado estos dos años para cogerse de la mano y caminar juntos, para procurar que que no vuelva a pasar, no para enfrentar a las víctimas, que son eso precisamente víctimas.
El planeta Marte
Cambiando de tema, es increíble lo ajenos que somos a lo grandes problemas, por lejanos que sean, por que si algún día lo veo de frente entonces me preocuparé. Tanto nos obnubilamos que en sólo 48 horas la MRO ya orbita alrededor de Marte, preparando el terreno a los viajes tripulados; 25 muertos en las carreteras españolas; 2.000 hectáreas del litoral valenciano se queman (o las queman); y Alonso gana la primera prueba del mundial de F-1, lo que ya algunos vaticinan como todo el mundial. Y a todo eso hay que sumarle otro atentado en Irak, la derrota del Barça,…, y sin embargo anoche estaba más pendiente del tercer secreto de Fátima que de cualquier otra cosa, y que me perdonen los religiosos pero, si Sor Lucía afirmó que no debería revelarse jamás por que para eso era un secreto, a quién le importa que sea la receta de la cocacola o el fin del mundo. Si al final todos vamos a acabar igual.

Fátima
Por eso cuando leo que Otegi intenta aplazar la vista en la Audiencia Nacional alegando gripe, uno de verdad se preocupa, a ver si es que además promover los actos vandálicos, ahora descubrimos que su mayor secreto es que tiene una granja de pollos.

Anuncios

Una respuesta a “

  1. Muy bueno…Pero en un país donde el Presidente del Gobierno responde a una víctima del terrorismo a la pregunta de :todavía no sé cómo me pudo pasar a mi…que su abuelo fue fusilado…se sigue sintiendo la división que sufrió y sufre este país…aún cuando muchos de nosotros (por no decir casi todos) no vivimos aquella época.Sí, desgraciadamente…el que el PSOE ganara las elecciones y que el PP, supuestamente, escondiera la verdad, puede herir muchas sensibilidades.S.A.P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s