Los Gimnasios se llenan
Operación Bikini

Ha comenzado la Operación Bikini, el calorcito llega a nuestro país y las playas empiezan a llenarse. Con la Semana Santa a un paso y el verano a la vuelta de la esquina, son muchos los que empiezan la batalla de los kilos. Quitarse lo que sobra después de la tentativa postnavideña, en la que no son pocos los que las campanadas de nuevo año y la alegría de las fiestas les hizo decir aquello de: “dejo de fumar”, “me pongo a dieta” o “voy a apuntarme al gimnasio”. Normalmente son promesas que se sueltan al aire esperando que alguien las oiga. También es cierto que las palabras vuelan y se pierden.

Así que en esta época los gimnasios vuelven a notar un subidón de clientes, el paseo de la playa se llena de gente poniéndose en forma para lucir “tipito” en la arena. Pero cuidado con las dietas, uno no debe ser tan radical de dejar de comer, al contrario, esta demostrado que dejando de comer nos volvemos fláccidos. Lo ideal es comer demasiado poco. Recomiendan 5 comidas diarias, nada de grasas y eso sí ejercicio. El verdadero problema es la dejadez, que suele pasar, pasada la época estival, se abandona la práctica de deporte, comemos como cosacos y cuando llega la Navidad, vuelta empezar, promesas y promesas.
La maldita báscula
Lo importante al final es sentirnos a gusto con nuestro cuerpo, comer sano y dejar de pensar en el cuerpo perfecto. Alguien dijo que el comer es todo un placer.

Una buena dieta para comenzar: eDiets

Anuncios

2 Respuestas a “

  1. Doy fé de ello, además con toda la publicidad que te bombardea constantemente, las fotos, las películas..etc…quien no ha pasado por la operación bikini?…otro clásico más del verano.S.A.P.

  2. Ay es verdad. Los gimnasios están repletos aquí y los restaurants con comida chatarra están más vacíos hoy en día.Yo me compré una bicicleta ahora pero no para bajar de peso, es porque paso tantos meses largos en invierno que cuando llegan los días de calorcito como ahora, me gusta salir a disfrutar del sol. Pero igual, en invierno y verano no dejo de tomar cantidades de agua.Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s