Viaje a Punta Cana

Después de 9 días, La verdad está ahí fuera, reabre sus puertas. Algo más de una semana de vacaciones en las que he disfrutado de todo el calor del caribe y de sus gentes.

República Dominicana siempre merece una visita y no sólo por sus playas, sino también por sus gentes y costumbres. Sólo han sido 9 días rodeado de compañeros que se han convertido casi sin quererlo en amigos, personas que con la experiencia del día a día, 24 horas, casi sin descanso has sabido apreciar, verlos en sus buenos momentos y también en los malos. Amigos son esos que nunca olvidaras: Mario, Nando, Patri, Pablo, las Marías, las Vickys, Jessica, Jose, el Peke, Miriam, y un largo etcétera a los que siempre recordarás en una de esas playas, ya sea Saona o en los ratos de juegos en la arena y de risas a primeras horas de la mañana. Muchas fotos que cuando pasen los años recordaré.

Han sido unos días sin estrés, para relajarse, divertirse con los amigos y recargar pilas para fin de curso que se acerca. Y allí quedarán las playas de Punta Cana, la risa de Mario pasándolo de fábula, los bailes del Peke, las conversaciones con Jessi y Pablo, mis amigos desde hace tiempo y desde ahora espero que para siempre. Un abrazo muy fuerte. Por ello gracias a todos.

Anuncios

8 Respuestas a “

  1. Gracias a ti Toni.Se me han saltado las lagrimillas viendo el video, ja,ja. Unos dias involvidables para todos y de los que me traigo la amistad de muy muy buena gente. En serio, gracias. Ah, quiero una copia de las fotitos. Besos

  2. Papa Pollooo….. las fotos una caña… La verdad es que han sido unos días estupendos que han servido para conocernos todos mejor… y pa que ocultarlo… ¡¡¡SOMOS UNOS CAMPEONES!!!!!!Un besazooooooooooo…El pollo, el pollo con una pata… jajaja

  3. Gracias Toni. Vaya vídeo. Como se nota que la experiencia de Punta Cana nos ha marcado. No se si se volverá a repetir pero de momento contamos con este recuerdo inolvidable. Viva el Peke y el Pollo!. Ah, y como no, El Maricón.

  4. Toni, se te olvida un momento: gracias a tu botella de ron pudimos disfrutar de un inolvidable amanecer en el mar Caribe rodeados de amigos, de amigos para siempre. Pablo, tienes razón, este viaje nos ha marcado,… y los que nos quedan!!! Qué buen rollo me dáis, llegamos a Punta Cana con muchos amigos y salimos de allí descubriendo nuevas amistades y reforzando otras. Gracias a todos por esos nueve días. Sois grandes.Pam para pam pam …. pam para pam pam … xiqi xiqi xi … xiqi xiqi xi … tirorirori rorirorirori….Diosssssssss, vámonos ya p’allá!!!!!!

  5. ey, Toni aunque no consigo ver el vídeo… tengo un gran recuerdo de todos nosotros en la playa caribeña, en la isla saona, en la disco, recogiendo las miles y miles de botellas de ron que nos trajimos a casa, el baile de xou!… un largo etcetera de momentos que como bien dice Mario, fuimos con amigos y salimos de allí como grandes amigos e incluso con nuevos… con aquellos con los que simplemente eran considerados compañeros de clase… Imposible olvidar esta aventura y mucho menos a cada uno de vosotros… espero que esto no sea el final de cinco años de compañerismo sino el inicio de una gran amistad!! Gracias a todos y un abrazo en enorme!!El Mantequilla…

  6. Jo!! Mira que me gusta a mi este buen rollito entre todos. Me encanta. Cuanto amor se respira, ja,ja. El año que viene, chicos, repetimos vacaciones todos juntos. Muchos besitos para todos.

  7. Si te digo que éste ha sido el mejor viaje que he hceho en mi vida no te miento. Me encanta el vídeo que has pblicado en el blog, es la caña. Me da una penita ver las fotos, unas ganas de llorar… Me encantaría estar allí de nuevo. Creo que he visto el vídeo un millón de veces y cada vez me pongo más triste. Así que hay que volver, será lo mejor para la melancolía.Muchas gracias Toni.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s