Las apuestas digitales del grupo Vocento

ABC y La Verdad, del grupo Vocento, han comenzado una carrera contrarreloj para situarse en la avanzadilla de la tecnología, apostando fuerte por los contenidos webs de prensa diaria. Desde el priemro han comenzado a atisbarse cambios importantes como lo demuestra el nuevo formato de diseño de su página. En La Verdad ya comienzan a idear una nueva manera de comunicar de manera digital, afianzando su sistema e incorporando multimedia y blogs a su pa´gina, la última moda.

Y es que los medios se empiezan a dar cuenta de la verdadera influencia que causa internet hoy en día, y por ello, convienen a remodelar la manera de comunicar, de una forma más interactiva, adecuada al usuario. De esta manera, el lectro/usuario ya no es el fin último de la comunicación, sino que se produce un feedback con el propio medio cuando este recurre a los foros, comentarios y recursos para comunicar su parecer al propio medio, de manera instantánea y rápida.

Esta claro que la la comunicación de vuelve cada vez más visual. Pasó con la radio y la televisión y ahora también con internet. La apuesta que realizan los medios de comunicación pasan por emprender una búsqueda de su identidad en la red y al mismo tiempo conseguir una rentabilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s