La furia española

Como era de esperar, los profanos, las voces que vilipendian y algún que otro “artista” de la falacia, el insulto y descalificación fácil acallaron rumores y tuvieron que retractarse de sus palabras cuando anoche, con un Martínez Valero rebosante, marcaba Raúl en el minuto 13, no el 12+1 de Ángel Nieto, para supersticiosos y voceros de tres al cuarto. Y así se acababa la sequía del capitán de la selección. Ya en la segunda parte, un inconmensurable Reyes, el niño de Utrera, dejaba para la grada verdiblanca, un detalle de calidad made in Sevilla, que besó la escuadra y se coló ante los faraones. Desenfundo, disparo y y guardo, el pistolero del Arsenal le daba motivos a Luis para pensar en su titularidad.

Un partido que dejaba claros los objetivos del equipo, ir a por todas, o como dicen los chicos del Sabio de Hortaleza, A por ellos, oé!!. Y es que tras ver el vídeo de españoles uno no puede dejar de sentir un ánimo insuflado, una alegría ante los próximos diez días que restan para que la escuadra se mida ante el pistolero Shevchenko y los ucranianos. ¿Hasta dónde llegaremos esta vez?

Eso está claro, ante esa especie de ángel alado (como aparece en Cuatro) de portero que tenemos, San Iker, volvió a dejar muestras de que tenemos guardameta para rato. Resolutivo en el uno contra uno, con reflejos de felino, ayer dió muestras de encontrarse en plena forma, concentrado y con ganas de dar que hablar en el mundial.

La hinchada verdiblanca: todo un lujo de afición.

En otras cuestiones, sinceramente, el pulso entre la Sexta y Cuatro se ha medido con el himno. La canción de Sr. Trepador pega más que el Opá de un cansino Koala. Es sólo una opinión, vosotros diréis qué os parece.

http://www.castpost.com/Lib/playm1.php?filename=SRTREPADOR_himnoser-mundial-CUATRO.mp3&url=http://cortesland.castpost.com/
Powered by Castpost

A por ellos , oé!!!

Anuncios

Una respuesta a “

  1. Opá, ná de ná!Para que veas que la selección española también sabe darnos sorpresas, ahora caemos en octavos, si es que nos creemos que lo sabemos todo y siempre se pueden hacer las cosas diferentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s