Una de cal y otra de arena

A falta de dos semanas y media para las elecciones municipales, la política está que arde. Los dos principales partidos se enfrentan con todo lo que tienen para sacar tajada en esta señalada fecha.
Lo que no se ve
Seguimos oyendo hablar del 11-m, la operación malaya, pero sobre todo, y lo que nos interesa, no me oido aún decir al PP pedir perdón. Siguen enfrascados en su defensa de la vía ETA en los atentados de Madrid, Acebes continúa dando la cara a pesar de que por dentro sabe que mintió. Por eso, el PSOE ataca con el vídeo de su campaña a las mentiras, a la confianza depositada, a las esperanzas. El PP, al menos en Badalona opta la opción del vídeo casero. Así vemos cómo se encuentran sus calles, ataca a la inmigración ilegal y también la legal, y ya que la religión es un derecho y libertad del ciudadano, también ataca a la mezquita que quieren construir en la ciudad. ¿No tienen derecho los musulmanes que viven en España a practicar su fe? Ya está bien de que paguen justos por pecadores. No todo es blanco o negro. Aquí, el vídeo del PSOE. Y aquí debajo, el del PP.

Anuncios

4 Respuestas a “

  1. http://www.10000smileyfaces.com Hola, mi nombre es Ezequiel y te invito a formar parte de la comunidad de las “10000 Caras Sonrientes”. Allí podrás hacer un link a tu blog y aumentar la cantidad de visitas. Nuestro objetivo es crear un medio de promocion de blogs y páginas personales porque pensamos que hay mucha gente que tiene algo que decirle al mundo entero.www.10000smileyfaces.com Hi, my name is Ezequiel, and I invite you to be a part of the 10000 Smiley Faces Community, link your blog and raise your visits. We created this website to everyone who has a blog or personal site and want to tell something to the world.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s