Manual para padres primerizos

Una vez que el cambiar pañales se convierte en algo automático deja de ser un problema. Ahora que como papá en paro cuido de mi peque, los días en que le cuesta más comer o le duele algo ya no son un misterio. Al mío le encanta el “Chuchua” y diversas canciones de series de los 80 que yo solía ver, ya sea Willy Fog, Sherlock Holmes o Dartacan, lo cual me lleva a pensar que después de todo ya no hacen dibujos como los de antes donde los valores tradicionales de l amistad, el valor y la superación de uno mismo sin tener que llevarte a nadie por delante eran algo digno de compartir.

Ahora se me plantea un problema más grave. Mi hijo empieza dar sus primeros pasos y mido 1,90. Así que no encuentro técnica posible para no dejarme la espalda todos los días.

Responder

