Publicidad gratuita para la muñeca glotona

No puedo más que soprenderme cuando escucho que la cadena estadounidense FOX ha criticado duramente a la muñeca glotona española, un juguete educativo que simula la lactancia materna, un acto natural y recomendado por los médicos por los beneficios que aporta a los recién nacidos. Sin emabrgo, la conservadora cadena lo ha calificado de “asco” y que “promueve los embarazos en niños y adolescentes”. Con estás palabras el presentador Bill O´Reilly encendió la polémica y la empresa juguetera alicantina cree que a comercializa desde 2008 y a nivel internacional desde un año después creen que es una estrategia para favorecer a las grandes compañías de leche preparada para bebés.

Sin esperarlo, esta polémica haaumentado la publicidad del bebé glotón. El impacto de estas declaraciones les ha llevado a aparecer en 400 medios de comunicación y llegar a unos 30 millones de personas, lo que equivaldría a una inversión de 400 mil euros. Un buen ejemplo de que en márketing lo importante no es cómo hablen de ti, sino que hablen de ti.

A ciencia cierta, habría que preguntarle a la cadena FOX si es más perjudicial el promover la lactancia materna o que cualquier hijo de vecino pueda entrar en un instituto y matar a decenas de jóvenes con un arma “legal”, o si es natural y habitual que se cachee a una niña de 6 años en un aeropuerto de Nueva Orleans. Por supuesto, de esto no merece la pena pronunciarse, a no ser que buscasen la niña escondiese entre la ropa a la muñeca glotona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s