¿Utilizas Códigos QR en tus campañas de márketing?

¿Qué es un código QR? Entre las opciones que las empresas tienen a su disposición para darse a conocer existe el “Código de Barras de Respuesta Rápida” o “Quick Response”. Se trata de un código que puede almacenar todo tipo de datos. A igual que los clásicos códigos de barras que se escanean para conocer información acerca de los productos, el QR está preparado hoy en día para almacenar software que se puede descargar gracias a los smartphones.

Aunque aún muchas empresas no conocen su alcance, las posibilidades que abre en el mercado son infinitas, ya que actualmente se pueden personalizar con urls (web, Facebook, Twitter, Blogs, …), colores y cada vez más se usan en vallas publicitarias. Las ventajas que ofrecen a usuarios suelen ser información acerca de la empresa, pero tú puedes ser más creativo y buscarle la mejor salida para tu negocio:

  • Descuentos
  • Regalos
  • Aplicaciones gratis
  • Animaciones
  • Vídeos
  • Fotos
  • Pulseras, cammisetas, …
Estos son algunos ejemplos de su uso:
Imagen

Imagen

Imagen

Aquí os dejo algunas páginas para realizar Códigos QR:

Imagen

Anuncios

4 Respuestas a “¿Utilizas Códigos QR en tus campañas de márketing?

  1. Pingback: ¿Utilizas Códigos QR en tus campañas de márketing?·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s